Spanish English French

Mediante Resolución No 2753 de 2016, la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja modifica temporalmente la jornada laboral de los empleados públicos del área administrativa, lo que significa que este sábado 03 de diciembre se prestará el servicio en su horario habitual de 7:00 a.m hasta las 3:00 p.m.

El señor Alcalde mediante un decreto declaró Día No Hábil el 09 de Diciembre (viernes) y declaró Hábil 03 de Diciembre (sábado) con el fin de ajustar el horario, la Inspección de Tránsito también ha acogido ese decreto y la parte administrativa va a trabajar el sábado 03 de Diciembre de 7:: a.m a 3:00 p.m” indicó Alberto Cotes Acosta, director de la ITTB.

Leer más

Para facilitarles a aquellas personas que presentan deuda con la Inspección de Tránsito y Transporte, el director de esta dependencia, Alberto Cotes Acosta, realizará una convocatoria en la Plazoleta de Telecom para que los barranqueños accedan a los acuerdos de pago y queden al día con las obligaciones.

Esa es la idea que todos los ciudadanos se pongan al día y normalicen su situación y no vayan a tener problemas que no vayan a ser reportados a las centrales de riesgo, datacrédito con los que ya tenemos convenio o vayan a ser objeto de un embargo” puntualizó Cotes Acosta.

Leer más

Una buena noticia entregó el director de la Inspección de Tránsito y Transporte, Alberto Cotes Acosta, por la instalación de dos nuevos semáforos que permitirán regular el tráfico vehicular sobre la intersección de la Calle 49 con Carrera 14 del Barrio Colombia.

Esperamos a finales de esta semana o a principios de la otra que ya estén en funcionamiento normalmente, hay que hacer primero unas pruebas y luego de eso lo ponemos en funcionamiento” indicó Cotes Acosta.

Leer más

Dentro de la etapa de concertación, el primer paso dado por los participantes se vio reflejado en la conformación de una Comisión de trabajo Intergremial la cual permitirá el equilibrio entre lo que propone la administración municipal y comerciantes de la ciudad frente a la medida que regula el horario de cargue y descargue de la mercancía.

Alberto Cotes Acosta, aseguró que este espacio permitirá conocer las inquietudes de este sector poblacional “Lo cierto es que no es posible en la ciudad a cualquier hora, en cualquier calle, con cualquier tipo de vehículo estemos haciendo cargue y descargue de mercancía, eso no puede ser así, en ninguna ciudad organizada sucede eso y deberán existir algunas restricciones y lo que buscamos es generar el menor impacto posible”.

Leer más

Decreto por medio del cual se fijan las tarifas en el Municipio de Barrancabermeja para el servicio público de transporte terrestre automotor individual de pasajeros en vehículos tipo taxis y se dictan otras disposiciones.

Ver Decreto

 

El director de la Inspección de Tránsito y Transporte, Alberto Cotes Acosta,  dio a conocer las nuevas tarifas que a partir del momento, conductores que prestan el servicio de taxis en la ciudad donde tendrán en cuenta hacia los sectores a los que  usuarios asumirán como destino.

“La carrera mínima queda en $4500 y dependiendo de los sectores va aumentando de valor” indicó Cotes Acosta.

Este cambio para los barranqueños fue dado luego de un estudio realizado por la administración anterior y actualizado  hacia el mes de agosto de este año por funcionarios del ente descentralizado.

Leer más