Spanish English French

LA OFICINA DE COBRO COACTIVO DE TRANSITO Y TRANSPORTE DE BARRANCABERMEJA, en ejercicio de sus funciones y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 563 Inciso 3 del Estatuto Tributario Nacional, procede a efectuar la Publicación por PORTAL WEB del Mandamiento de Pago,  a los infractores que a continuación se relacionan por el no pago de las multas o infracciones al Código Nacional de Tránsito y Transporte. Se advierte a los ejecutados que deberá pagar el valor de la liquidación más intereses y costas del proceso, si se llegaren a causar.

Se le advierte a la personas aquí notificadas que contra el mandamientos de pago proceden las excepciones establecidas en el artículo 831 del Estatuto Tributario Nacional, las cuales deben presentarse personalmente o por medio de apoderado judicial ante este Organismo de Tránsito, dentro de los quince (15) días hábiles contados a partir del día hábil siguiente a la presente publicación.  

Fecha de publicación:27 de Junio de 2018. Hora: 00:00:00

Ver Listado

La Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja consolidó en un documento las tarifas por los diversos trámites y servicios que presta a la ciudadanía, facilitando la obtención o el conocimiento del valor completo de los trámites, incluyendo tanto los valores establecidos en el Acuerdo 040 de 2017 como los componentes Ministerio de Transporte y Runt, al igual que el correspondiente valor de las Estampillas.

La Resolución 00493 del 30 de abril de 2018 así lo contempla.

Ver Resolución

La Resolución 543-2018, emanada de la Dirección de la Entidad, establece unos cambios del sentido víal en algunas calles del sector Calle 26A y 27, entre carreras 33 y 33A, barrio El Limonar, a fin de evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito.

Ver Resolución

 

Mediante Decreto 113 del 03 de Abril de 2018, modificado en algunos aspectos por el Decreto 134 de 2018, la Administración municipal de Barrancabermeja declaró el próximo jueves 19 de abril de 2018, como el "Día de la Promoción de la Actividad Física y el Sano Esparcimiento", denominado por algunos como "El día sin carro y sin moto", encuadrado en la construcción de una ciudad Incluyente, Humana y productiva.

Ver Decretos

En una decisión justa, contenida en la Resolución 014 de 2018, la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja tuvo en cuenta algunos inconvenientes de orden técnico frente al tema de Salida de Vehículos Inmovilizados, y cuyos propietarios se acercaron a las instalaciones del ente público para tramitar la salida durante los días 3 y 4 de enero de 2018.

Ver resolución