Spanish English French

5 ACCIDENTES SE REGISTRARON DURANTE ESTE FIN DE SEMANA

Disminuyen las cifras de accidentalidad gracias al compromiso de los usuarios de la vía, la ITTB reportó la asistencia en cinco (5) accidentes dejando a cinco (5) personas lesionadas.

Fernando Lizarazo, Comandante de ITTB indicó que las “Causas nuevamente la imprudencia, el no respeto a las normas de tránsito, hay que hacerle énfasis todos los días a la comunidad barranqueña, ser más prudentes más responsables al momento de conducir, y utilizar la lógica de la vida, que es preservarnos física”.

El cuerpo motorizado de la ITTB aplicó 139 comparendos y 15 vehículos fueron inmovilizados.

“Veníamos de dos fines de semana, con resultados en accidentes de 20, este fin de semana apenas resultaron cinco (5) , gracias a Dios la gente está captando, esperamos este año, tener un fin de semana sin accidentes” aseguró Lizarazo.

Agentes del ente descentralizado agradecen el buen comportamiento que se ha venido registrando por parte de los usuarios de la vía en los sectores más neurálgicos de la ciudad; es así, como la disminución reportada durante este fin de semana refleja que las campañas pedagógicas por parte de la ITTB han creado conciencia al momento de conducir el vehículo.