Spanish English French

ITTB FIRMA CONVENIO CON LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA UNIORIENTE

Rescatar la civilidad ha sido uno de los compromisos por los que ha trabajado la Inspección de Tránsito y Transporte en lo corrido del año; el jefe de esta dependencia asegura que se hace necesario que los ciudadanos cambien su forma de pensar a fin de mejorar la convivencia en las calles de la ciudad.

 

Hemos buscado con Unioriente, una empresa seria, barranqueña, dedicada a la educación para que nos acompañe en este propósito en un Convenio Marco de Asociación en donde ellos pondrán todo su bagaje y nosotros pondremos algunos elementos para lograr algunos de los proyectos en materia de Educación Ciudadana, Cultura Ciudadana, Seguridad Vial” indicó Alberto Cotes Acosta, director de ITTB.

Con la participación del centro educativo se dará inicio a los programas establecidos por el ente descentralizado como Diálogos por la Movilidad, Vigías de la Movilidad, Patrulleritos y Patrullas Juveniles, Educación Vial para Conductores, Prevención y Seguridad Vial en el aula como también Formación en Seguridad Vial y Movilidad.

Unioriente con su programa de Salud Ocupacional y toda su política de apoyo a la Cultura Ciudadana, se une en cooperación con la ITTB para realizar en la parte académica, en la parte educativa, todo el apoyo requerido para este gran proyecto” dijo Jorge Vidal, director general de la institución.

Es así como estas dos entidades buscan establecer en la mente de los ciudadanos la importancia del respeto por la vida en las vías del puerto petrolero.