Spanish English French

ESTE 29 DE NOVIEMBRE REALICE SUS ACUERDOS DE PAGO CON ITTB

Para facilitarles a aquellas personas que presentan deuda con la Inspección de Tránsito y Transporte, el director de esta dependencia, Alberto Cotes Acosta, realizará una convocatoria en la Plazoleta de Telecom para que los barranqueños accedan a los acuerdos de pago y queden al día con las obligaciones.

Esa es la idea que todos los ciudadanos se pongan al día y normalicen su situación y no vayan a tener problemas que no vayan a ser reportados a las centrales de riesgo, datacrédito con los que ya tenemos convenio o vayan a ser objeto de un embargo” puntualizó Cotes Acosta.

Quienes busquen acceder a este beneficio, sólo deberán presentarse con su respectivo documento de identificación, luego los asesores les informarán el paso siguiente para lograr la cancelación de la deuda.

Allá se les dirá si hay la necesidad de dejar una prenda, un fiador o cómo puede arreglar la situación” enfatizó el jefe del ente descentralizado. A partir de las 8:00 a.m del 29 de noviembre su obligación puede estar al día y por ello es necesario que reciba los beneficios que entregará la Inspección de Tránsito y Transporte a través de la Oficina Especializada de Cobranzas.

Este evento es para aquellos ciudadanos que crean, sepan, estén seguros o sospechen que tienen alguna dificultad con tránsito en cuanto a deudas, que se acerquen y normalicen esa deuda, con el 10% pueden hacer un acuerdo de pago” aseguró el director de ITTB.

Esta recuperación de cartera se hace con el fin de continuar mejorando la prestación del servicio desde la entidad y lograr que los barranqueños asuman sus responsabilidades pagando las obligaciones esta vez contraídas con la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja.