Spanish English French

COMANDANTE ASEGURA QUE EN LO CORRIDO DE ESTE 2016 CINCO PERSONAS HAN PERDIDO LA VIDA

Comparando las cifras arrojadas el año pasado donde 12 personas perdieron la vida, el Comandante de ITTB, Fernando Lizarazo, asegura que en lo corrido de este año ya son 5 casos los registrados y que terminaron con un desenlace fatal.

Podemos decir que los ciudadanos en su mayoría han sido responsables y prudentes a momento de conducir” indicó Lizarazo.

La pedagogía que viene realizándose hacia los usuarios de la vía por parte del cuerpo motorizado de Barrancabermeja ha permitido que los conductores incluyan en su camino el respeto por las normas de tránsito.

Es por ello, que el balance operacional entregado arrojó la aplicación de 81 comparendos, la inmovilización de 29 vehículos, 2 accidentes dejando una persona lesionada.

Las causas de los accidentes, el no respeto a las normas, no obedecer las señales de PARE, exceso de velocidad, los comparendos insistimos en la documentación, los conductores no están portando su licencia de conducción, seguro obligatorio y la revisión técnico mecánica” puntualizó el Comandante de ITTB.

De esta manera, el cuerpo motorizado de la ciudad seguirá realizando los controles correspondientes con el fin de mantener la seguridad en las vías y así preservar la vida de todos los usuarios.