Spanish English French

Actividades lúdicas y formativas con niños

LA OFICINA DE COBRO COACTIVO DE TRANSITO Y TRANSPORTE DE BARRANCABERMEJA, en ejercicio de sus funciones y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 563 Inciso 3 del Estatuto Tributario Nacional, procede a efectuar la Publicación por PORTAL WEB del Mandamiento de Pago,  a los infractores que a continuación se relacionan por el no pago de las multas o infracciones al Código Nacional de Tránsito y Transporte. Se advierte a los ejecutados que deberá pagar el valor de la liquidación más intereses y costas del proceso, si se llegaren a causar.

Se le advierte a la personas aquí notificadas que contra el mandamientos de pago proceden las excepciones establecidas en el artículo 831 del Estatuto Tributario Nacional, las cuales deben presentarse personalmente o por medio de apoderado judicial ante este Organismo de Tránsito, dentro de los quince (15) días hábiles contados a partir del día hábil siguiente a la presente publicación.  

Fecha de publicación:07 de Junio de 2017. Hora: 00:00:00

Ver Listado

La División Jurídica de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, publica respuesta al Derecho de Petición interpuesto por el señor Fredy Antonio González Avila, al no podersele notificar en su lugar de residencia, por no haberse aportado la correspondiente dirección.

Ver respuesta

 

Permisos excepcionales al Decreto de movilidad 202 de 2017

Mediante la Resolución 1620 de 2017, la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja reglamentó el procedimiento y requisitos para la solicitud de Permisos Especiales para la circulación de motocicletas y similares, cuya circulación fue restringida por el Decreto municipal 202 del 26 de mayo de 2017. De igual manera, se aclara la vigencia de los permisos otorgados en el mismo sentido respecto del Decreto 065 de 2017.

Ver resolución

Decreto de movilidad Mayo de 2017

A través del Decreto 202 de 2017, se adoptaron medidas para garantizar y preservar la seguridad y la movilidad con la restricción de la circulación y tránsito de Motocicletas, mototriciclos,  motocicletas eléctricas, trimotos, cuatrimotos y motocarros en el municipio de Barrancabermeja.

 

Ver Decreto

Barrancabermeja, 26 de Mayo de 2017

 

TRANSITO Y TRANSPORTE DE BARRANCABERMEJA

NOTIFICACIÓN  POR PUBLICACIÓN EN EL PORTAL WEB DE  LIQUIDACION DE CREDITO DENTRO DEL PROCESO DE COBRO COACTIVO CONTRA DEUDORES POR MULTAS DE TRANSITO

LA OFICINA DE COBRO COACTIVO DE TRANSITO Y TRANSPORTE DE BARRANCABERMEJA, en ejercicio de sus funciones y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 563 Inciso 3 del Estatuto Tributario Nacional modificado por el artículo 59 del Decreto No. 0019 del 10 de enero de  2012, procede a efectuar la notificación por PORTAL WEB, a las personas que se relacionan,  a quienes se les practico la liquidación del crédito y de las costas proferidas dentro del proceso de cobro iniciado en su contra por la comisión de una infracción a las normas de tránsito.

 

NOMBRE

ID/FICACION

MANDAMIENTO DE PAGO

VALOR DEL CAPITAL

VALOR INTERESES

COSTAS

TOTAL

ISMAEL VASQUEZ ESTRADA

91326081

2013129892

 $7.074.000,00    

$ 6.293.495

 $2.717.789,35

 $16.085.284

 

Ver oficio

Por medio de la cual se modifica la Resolución 1103 de 2017, Declaración Administrativa de Abandono de vehículos inmovilizados por infracciones a las normas de Tránsito y en custodia de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, ITTB

 

Ver Resolución

Barrancabermeja, 25 de Mayo de 2017

 

TRANSITO Y TRANSPORTE DE BARRANCABERMEJA

NOTIFICACIÓN  POR PUBLICACIÓN EN EL PORTAL WEB DE  LIQUIDACION DE CREDITO DENTRO DEL PROCESO DE COBRO COACTIVO CONTRA DEUDORES POR MULTAS DE TRANSITO

 

LA OFICINA DE COBRO COACTIVO DE TRANSITO Y TRANSPORTE DE BARRANCABERMEJA, en ejercicio de sus funciones y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 563 Inciso 3 del Estatuto Tributario Nacional modificado por el artículo 59 del Decreto No. 0019 del 10 de enero de  2012, procede a efectuar la notificación por PORTAL WEB, a las personas que se relacionan a continuación (LISTADO ORGANIZADO POR NOMBRE ), a quienes se les practico la liquidación del crédito y de las costas proferidas dentro del proceso de cobro iniciado en su contra por la comisión de una infracción a las normas de tránsito.

 

NOMBRE

ID/CACION

MANDAMIENTO DE PAGO

VALOR DEL CAPITAL

VALOR INTERESES

COSTAS

TOTAL

JORGE ELIECER PEINADO LIZARAZO

5594278

2013129879

 $   14.148.000,00

 $  12.584.247,00

 $    5.421.478,68

$32.153.726

 

 Ver oficio

 

Mediante la Resolución No. 1541 de 2017, la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja modificó y/o determinó el sentido vial en la Calle 55, barrio Pueblo Nuevo, en los términos que establece dicho acto administrativo.

Ver Resolución

Por medio de la cual se declara ADMINISTRATIVAMENTE EL ABANDONO DE VEHÍCULOS INMOVILIZADOS

Ver contenido

Según  las estadísticas,  cerca de un 30% se ha reducido la tasa de accidentalidad en la ciudad lo cual representa el trabajo entre el cuerpo motorizado de la Inspección de Tránsito y Transporte como de los usuarios de la vía durante lo corrido de este 2016.

Es por ello, que el director del ente descentralizado, Alberto Cotes Acosta, continúa  enfatizando a los ciudadanos sobre  la importancia en el cumplimiento de las normas viales.

“Si  quieres a tu familia para qué la expones, cuando decimos eso es también, si quieres a tu familia porqué te expones, sobre todo en esta época que es de alegría de jolgorio; si te vas a tomar unos tragos no conduzcas por favor,  si sufres un accidente, qué pasa con tus hijos, qué pasa con tu familia  y si tú eres el que sustenta tu hogar, qué va a pasar con ese hogar si tú quieres a tu familia, no la expongas” indicó Cotes Acosta.

Leer más

Así lo indicó, el director de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, Alberto Cotes Acosta, sobre los hechos presentados durante el fin de semana donde un conductor de un vehículo particular se movilizaba sobre la Carrera 36 al parecer, en avanzado estado de embriaguez.

“No se quiso practicar la prueba, no se pudo determinar en qué estado está pero se le nota a simple vista que está en estado de alicoramiento, imagínese si ese señor provoca un accidente, atropella a alguien, estrella a alguien, los ciudadanos tienen que tomar conciencia de que este tipo de actitudes no podemos seguir permitiéndolas en las calles” argumentó Cotes Acosta.

Leer más