Spanish English French

AUTORIDADES LOCALES EJERCERÁN CONTROL EN 15 PUNTOS DE LA CIUDAD

Dado el compromiso deportivo esta noche entre la Selección Colombia y el equipo de Chile, las autoridades locales tomaron medidas para garantizar seguridad y control sobre los conductores con el fin de prevenir algún accidente en el desarrollo del partido de fútbol, 15 puntos de la ciudad tendrán la presencia tanto de agentes de tránsito como de la Policía Nacional.

Fernando Lizarazo, Comandante de ITTB, estuvo presente en la reunión “Con la Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional vamos a ejercer un control en 15 puntos de la ciudad para que las personas al ver las autoridades no insistan en sacar sus vehículos para hacer caravanas donde van a exponer a los niños en las motos o con personas en los vehículos por fuera de las ventanas“.

Las autoridades de control en la ciudad no se oponen a la celebración y se unen al positivismo que se siente en el país con la participación del seleccionado nacional en la Copa América Centenario.

La idea es celebrar pero con seguridad y con responsabilidad no exponer a nuestros hijos donde uno ve a los padres de familia en la moto con dos o tres niños en la motocicleta a altas velocidades” indicó Lizarazo.

Como reporte de ayer, el cuerpo motorizado entregó balance donde aplicaron 99 comparendos y se presentó la inmovilización de 9 vehículos, además asistieron a 2 accidentes de los cuales 2 personas resultaron lesionadas.