Spanish English French

EDICTO INSPECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE DE BARRANCABERMEJA

LA INSPECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE DE BARRANCABERMEJA GOBIERNO DISTRITAL

AVISA:

A quienes realizaron el trámite de expedición, refrendación y Re categorización de la licencia de conducción y aquellas que realizaron el trámite de matrícula y traspaso de maquinaria amarilla en la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja del 23 de diciembre de 2021 al 14 de enero de 2022 y quienes no asistieron a las seis (6) jornadas habilitadas para el cambio de lámina, las cuales se relacionan en el siguiente listado,

QUE:

El día sábado 03 de diciembre de 2022 en horario de 07:00 A.M. a 01:00 P.M., La Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja I.T.T.B. y el Consorcio STB, llevarán a cabo la séptima y última jornada especial de reimpresión masiva y sin costo, de licencias de conducción y tarjetas de maquinaria amarilla, que fueron impresas sin el holograma correspondiente, para efectos del cierre del respectivo proceso masivo.

Lo anterior, con el objetivo que el Consorcio STB realice la reimpresión, y entrega de las licencias de conducción y tarjetas de maquinaria amarilla expedidas del 23 de diciembre de 2021 al 14 de enero de 2022, que fueron impresas sin el holograma correspondiente, y que es su deber asistir para resolver la situación expuesta.

Advirtiendo a los usuarios discriminados en el listado que se presenta, que, de no asistir al proceso de reimpresión en la fecha dispuesta, habrá de entenderse, que han desistido de la posibilidad de realizar la modificación del documento de manera masiva. Se presenta listado de usuarios pendientes por reimpresión del documento:

Ver documento