Spanish English French

AUTORIDADES DE TRÁNSITO SANCIONAN A CONDUCTORES POR EXCESO DE VELOCIDAD

Dos accidentes y una persona lesionada registraron ayer las autoridades de tránsito, al parecer, uno de ellos, fue provocado cuando una motocicleta excedía los límites de velocidad en la Diagonal 49 entre Carreras 29 y 30 sector de Palmira, así lo informó Fernando Lizarazo, Comandante de ITTB.

“Es así como la 52 con 30, la 50 con 28, la 52 con 28, es un triángulo bastante complicado, donde el espacio que hay entre un semáforo y el otro es corto y en esos sitios la velocidad disminuye” indicó Lizarazo.

El reporte entregado por el cuerpo motorizado arroja la aplicación de 97 comparendos y la inmovilización de 14 vehículos.

“Pedimos más que todo a los motociclistas que por favor al llegar a estos sitios o intersecciones, disminuyan la velocidad, en un accidente quien sale más perjudicado es el motociclista” agregó el Comandante de la ITTB.

El llamado por parte de los agentes de la ITTB es mantener la prudencia en las vías, conducir sin afanes y no exceder los límites de velocidad establecidos por la ley donde no deben sobrepasar los 30 km/h en territorio municipal.