Spanish English French

Actividades lúdicas y formativas con niños

JORNADA DE RECUPERACIÓN DE CARTERA FACILITA ESTAR AL DÍA A MOROSOS DE ITTB

Barranqueños se acercaron a la Plazoleta de Telecom e indagaron sobre su estado ante la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja; algunos reconocieron que esta jornada les facilita la cancelación de la deuda contraída con la institución.

Carlos Molina, habitante de la ciudad, aseguró de la importancia que representan estas jornadas para estar al día, sobre todo, con la entidad que regula la movilidad en la ciudad “Importantísimo para poder llegar hacer los trámites, a veces no es porque uno no quiera sino que la situación no se presta para estar al día“.

A su vez Rodolfo Cibaro, puntualizó sobre la acogida de esta campaña “Muy buena, esto no se ve todos los días, son acuerdos de pago que si no aprovecha uno ahora después es peor”.

Por eso, el director del ente descentralizado Alberto Cotes Acosta indicó que “Estamos convocando a todos aquellos ciudadanos que tienen alguna deuda, algún problema con la Inspección de Tránsito, por algún concepto, por comparendos, por el pago de la tasa municipal lo que llaman impuesto de rodamiento. Esta iniciativa está buscando no llegar a lo que debemos llegar si las personas no se acercan a arreglar su situación, por ejemplo, embargos, reportes a las centrales de riesgo”.

Es importante que los usuarios de la vía que presentan obligaciones con la Inspección de Tránsito y Transporte, se acerquen a la Oficina Especializada de Cobranzas para que de esta manera, puedan transitar con tranquilidad y no registren algunas dificultades por causa del no pago en sus deberes como ciudadanos.