Spanish English French

Actividades lúdicas y formativas con niños

COMISIÓN DE TRABAJO QUE ESTUDIARÁ PROPUESTAS PARA MODIFICAR LA RESOLUCIÓN SOBRE CARGUE Y DESCARGUE DE MERCANCÍA

Dentro de la etapa de concertación, el primer paso dado por los participantes se vio reflejado en la conformación de una Comisión de trabajo Intergremial la cual permitirá el equilibrio entre lo que propone la administración municipal y comerciantes de la ciudad frente a la medida que regula el horario de cargue y descargue de la mercancía.

Alberto Cotes Acosta, aseguró que este espacio permitirá conocer las inquietudes de este sector poblacional “Lo cierto es que no es posible en la ciudad a cualquier hora, en cualquier calle, con cualquier tipo de vehículo estemos haciendo cargue y descargue de mercancía, eso no puede ser así, en ninguna ciudad organizada sucede eso y deberán existir algunas restricciones y lo que buscamos es generar el menor impacto posible”.

Las propuestas que se entreguen a este grupo de trabajo serán analizadas; luego se unificarán las ideas de forma concreta, seguido se presentarán ante los comerciantes y gremios y de esta manera los participantes modificarán la medida para así mejorar la movilidad en la ciudad.

Vamos también a revisar la normativa, la Resolución que está vigente en este momento que se le está dando aplicación, revisar las propuestas de los comerciantes y empresarios en cuanto a los horarios de cargue y descargue” puntualizó Pilar Adriana Contreras, Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio Barrancabermeja.

Los asistentes a la reunión representaron entidades como Cámara de Comercio, Gremios, Empresarios, la administración municipal en cabeza de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja.