Spanish English French

Actividades lúdicas y formativas con niños

ITTB REPORTA CERO ACCIDENTES EN LOS ÚLTIMOS DOS DÍAS

El cuerpo motorizado de la ciudad siente total satisfacción al comunicar que durante dos días no se ha reportado ningún tipo de accidentalidad.

Para nosotros es muy importante porque la finalidad como agentes de tránsito es que no ocurran accidentes, más que la elaboración de comparendos porque sabemos que es una entrada económica y lo que más no satisface es la no accidentalidad porque esa es la finalidad de nosotros” indicó Fernando Lizarazo, Comandante de la Inspección de Tránsito y Transporte.

A su vez, manifiesta que éstos son los resultados que deben mantenerse para este tiempo donde se acerca la temporada decembrina y aseguró que ha mejorado el comportamiento de los usuarios de la vía y felicita por la buena actitud.

Recalcarles que viene la época decembrina, la idea es que estemos todos contentos, sanos y salvos en nuestras casas, pensemos en que siempre hay alguien que nos va a esperar en la casa, no salgamos con afanes, respetemos las normas de tránsito, salgamos con la documentación al día y pasaremos un año feliz todos los barranqueños” indicó Lizarazo.

El compromiso por parte de la Inspección de Tránsito y Transporte es continuar en la vigilancia de los usuarios de la vía salvaguardando así la vida de los conductores que ya asumen la responsabilidad de respetar las normas de tránsito.