Spanish English French

COMANDANTE de ITTB REPORTA 7 ACCIDENTES DURANTE ESTE FIN DE SEMANA

Las campañas pedagógicas adelantadas por el cuerpo motorizado de la ciudad han logrado que las cifras arrojadas marquen una disminución considerable frente al número de accidentes ocurridos en el desarrollo del fin de semana; el Comandante de la Inspección de Tránsito y Trasporte, Fernando Lizarazo, reporta 7 accidentes donde dejaron a 5 personas lesionadas.

Veníamos con 20, 18 accidentes los fines de semana, hemos bajado a 7 o 5, entonces el comportamiento ha sido muy bueno” puntualizó Lizarazo. Las unidades de tránsito también lograron la aplicación de 167 comparendos y la inmovilización de 52 vehículos: esta situación conlleva al mensaje reflexivo para que los usuarios de la vía presenten la documentación requerida por la ley y a su vez respeten las normas viales.

De igual manera, durante este fin de semana que se realizaron los operativos nocturnos, también muchos ciudadanos atendieron el llamado de dejar sus vehículos en su casas, salir a departir con vehículos de servicio público, disminuyó el número de comparendos en los operativos nocturnos” indicó el Comandante del ente descentralizado.

La Inspección de Tránsito y Transporte emite el mensaje a todos los ciudadanos para que en este inicio de semana, reduzcan las cifras de accidentalidad y aumente el compromiso de proteger la vida en las vías de la ciudad.