Spanish English French

GECOTAX S.A.S ES LA NUEVA EMPRESA DE TAXIS EN BARRANCABERMEJA

Cumpliendo con la entrega de la documentación requerida por la ley, fue habilitada la empresa GECOTAX S.A.S por parte de la Inspección de Tránsito y Transporte para brindar el servicio de taxi a los barranqueños.

Alberto Cotes Acosta, director del ente descentralizado, aseguró “La ley nos da la posibilidad de habilitar empresas luego de que cumplan con unos requisitos documentales en relación con activos, hay que hacerle una valoración financiera y administrativa y toda esa serie de requisitos fueron cumplidos”.

Dentro de los novedosos servicios, se encontraron:

GESTIÓN DE SEGURIDAD SOCIAL
La empresa gestionará el ahorro diario, semanal o quincenal por parte de los conductores para el pago de la seguridad social, salud, pensión, ARL y Caja de Compensación a la entidad afiliada de cada uno de ellos.

MÓVILES PUERTA A PUERTA
La empresa brindará a los conductores de los vehículos afiliados el acceso a la aplicación móvil GECOTAX S.A.S para la solicitud de taxis al servicio puerta- puerta y mensajería el cual cuenta con seguimiento a tiempo real de todos los recorridos permitiendo así un historial de los servicios.

ASESORÍA LEGAL
La empresa trabaja con un bufete de abogados con el fin de brindar asesoría y acompañamiento jurídico a los clientes en temas relacionados con la prestación de servicio de transporte público en Barrancabermeja.

Con esta empresa ya son cinco en la ciudad que se encargarán de transportar a los barranqueños de forma cómoda y segura; el inicio de labores está contemplada por sus administradores.