Spanish English French

CUERPO MOTORIZADO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE LA CELEBRACIÓN DE LA FINAL EN LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA

Teniendo presente que el equipo Atlético Nacional es la única representación del país en uno de los eventos futbolísticos más importante del Continente Americano, la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, adelantará controles de seguridad en puntos estratégicos para garantizar el orden sobre la movilidad en la ciudad.

Fernando Lizarazo, Comandante de ITTB, indicó que es necesario tener presente el uso del servicio público si se toma la decisión de celebrar con alcohol una fiesta futbolística “Va a ver todo un grupo de agentes de tránsito, para que atendiese a cualquier situación que se llegase a presentar ante esta actividad, estarán dispuestos en diferentes puntos de la ciudad, para el control y evitar accidentes”.

Las salidas en caravanas deben ser manejadas con total prudencia evitando los menores de edad en los vehículos y utilizando todos los implementos de seguridad en caso de los motociclistas para evitar accidentes.

La idea es hacerlo muy responsablemente con alegría de que Nacional va a ser Campeón porque Nacional en estos momentos es Colombia y la idea es que lo hagamos responsablemente al momento de conducir los vehículos” puntualizó Lizarazo.

Las recomendaciones son entregadas dadas las cifras que arrojó el cuerpo motorizado durante el fin de semana y hasta el día lunes donde aplicaron 235 comparendos, se inmovilizaron 45 vehículos, se registraron 10 accidentes dejando a 9 personas lesionadas.