Spanish English French

VENCE PLAZO PARA ACUERDOS DE PAGO

La ITTB pensando en este inconveniente económico por el que atraviesa la ciudad y donde muchos barranqueños no han logrado estar al día en sus obligaciones, ha abierto una nueva estrategia de pago que permita cancelar o normalizar oportunamente a quienes presentan deuda con la Institución.

Feiber Peña Pabuena, Profesional Especializado en el Área de Sistemas manifiestó que “La entidad tiene la política de los acuerdos de pago precisamente como mecanismo para el recaudo de la cartera y para facilitarle a los deudores el ponerse al día, por eso, los acuerdos de pago siguen otorgando aún para comparendo nuevos”.

Y es que son más de 77 mil millones de pesos que adeudan los barranqueños a esta entidad que dirige la movilidad en la ciudad, por eso, es importante que se cumplan los acuerdos pactados.

De acuerdo a la ley, incumplir un acuerdo de pago al estado implica que queda de una vez inhabilitado para que se le otorgue un nuevo acuerdo, por eso es el llamado para que se pongan al día todos los que tienen los acuerdos de pago que los tienen en alguna circunstancia de atraso de esta manera se puedan evitar inconvenientes jurídicos” indicó Peña Pabuena.

Hasta el 22 de julio es la fecha límite para que se acerque a la ITTB, genere un nuevo acuerdo de pago sobre las obligaciones hacia el ente descentralizado y evite ser reportado ante las centrales de riesgo o que la oficina de cobranzas interceda jurídicamente.