Spanish English French

ITTB HA RECUPERADO MÁS DE 154 MILLONES DE PESOS EN CARTERA MOROSA

Desde que se dio la entrega en el cobro de la cartera morosa de los barranqueños por parte de ITTB a una empresa privada especializada, en menos de 13 días ha logrado recuperar más de 154 millones de pesos según lo confirma el jefe de esta institución.

La gente está acudiendo a la oficina de la empresa que contratamos para la gestión del cobro, y han venido al día poniéndose en sus obligaciones, veo mucha gente preocupada por esta situación, yo debo reconocer que nuestra entidad no sabía cobrar y por eso tuvimos que contratar a una empresa especialista en el tema” indicó Alberto Cotes Acosta, director de ITTB.

La cartera morosa que ya asciende a los 77 mil millones de pesos, buscan ser rescatados por el ente descentralizado con el fin de invertir en esta dependencia del gobierno local y así generar mayor atención y rapidez en la prestación del servicio.

Eso es lo que buscamos de los ciudadanos, que cumplan con su deber, que paguen sus impuestos, los comparendos, vamos a tener una recuperación de cartera bastante considerable” manifestó Cotes Acosta.

Es importante que quienes busquen acuerdos de pago lo hagan oportunamente para evitar acciones legales que perjudiquen no sólo su bolsillo sino los bienes materiales que a lo largo de la vida ha logrado para el bienestar de su familia.