Spanish English French

EXCESO DE VELOCIDAD Y GIRO PROHIBIDO OCASIONA ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL SECTOR COMERCIAL

Dado el accidente registrado en el sector comercial frente a una entidad bancaria donde un motociclista resultó lesionado al parecer por exceder los límites de velocidad y girar por encima del separador, la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja decidió implementar diferentes puestos de control para garantizar el uso adecuado de las vías por parte de los usuarios.


Luis Vásquez, agente de Tránsito, dijo “Por esta razón se opta por realizar estos controles para que la ciudadanía note nuestra presencia y de igual manera prevenir cualquier accidente o más accidentes que se puedan dar”.

A su vez, el reporte entregado por parte del Comandante de ITTB, Fernando Lizarazo, arrojó la aplicación de 171 comparendos, 31 vehículos inmovilizados, 10 accidentes dejando a 10 personas lesionadas.

Las causas es la desobediencia a no respetar el PARE, impericia de algunos conductores por exceso de velocidad, no alcanzan a frenar, no alcanzan a esquivar los vehículos lo que ocasiona los accidentes“ manifestó Lizarazo.