Imprimir

ESTE SABADO 03 DE DICIEMBRE ITTB PRESTARÁ SU SERVICIO EN HORARIO NORMAL

16. 11. 30
Visto: 435

Mediante Resolución No 2753 de 2016, la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja modifica temporalmente la jornada laboral de los empleados públicos del área administrativa, lo que significa que este sábado 03 de diciembre se prestará el servicio en su horario habitual de 7:00 a.m hasta las 3:00 p.m.

El señor Alcalde mediante un decreto declaró Día No Hábil el 09 de Diciembre (viernes) y declaró Hábil 03 de Diciembre (sábado) con el fin de ajustar el horario, la Inspección de Tránsito también ha acogido ese decreto y la parte administrativa va a trabajar el sábado 03 de Diciembre de 7:: a.m a 3:00 p.m” indicó Alberto Cotes Acosta, director de la ITTB.

Desde la Inspección de Tránsito y Transporte, los servicios en su totalidad serán prestados por sus funcionarios al igual que el cuerpo motorizado; ellos estarán atentos y responderán a las inquietudes que se registran tanto en la planta administrativa como en las vías.

Todas aquellas personas que tienen asuntos con tránsito pueden hacerlo el día 03 ya que el día 09 de Diciembre no vamos a trabajar, no vamos a laboral” puntualizó Cotes Acosta.

De esta manera, la modificación temporal en la jornada laboral, permitirá el desarrollo de las fiestas decembrinas bajo la unidad familiar.

Todos los servicios se prestan el sábado 03 de diciembre, como si fuera un día normal como un viernes y repito el 09 no trabajaremos” argumentó el jefe del ente descentralizado.

Es así como las puertas del ente descentralizado se abrirán este sábado 03 de Diciembre a partir de las 7.00 a.m